Un nuevo enfoque para la priorización de productos para la diversificación
Una herramienta novedosa que puede ayudar a navegar por las oportunidades de diversificación e impulsar el cambio estructural.
Una herramienta novedosa que puede ayudar a navegar por las oportunidades de diversificación e impulsar el cambio estructural.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
¿Cumplir o desafiar la ventaja comparativa? El debate actual sobre la diversificación, y la reconsideración de los saltos largos en la formulación de políticas.
La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la cooperación internacional para mejorar la preparación ante una pandemia en el futuro.
Las consecuencias de la drástica escasez de la vacuna contra la COVID-19 en África hacen que la necesidad de una producción continental sea cada vez más apremiante.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
A medida que la mayoría de los países experimentan confinamientos relacionados con la COVID-19, existe preocupación por el presente y el futuro de las cadenas mundiales de suministro.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.