Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
Las estrategias de digitalización avanzada se están convirtiendo en uno de los principales motores de la resiliencia y la competitividad industrial.
La economía circular debe tener en cuenta la perspectiva de género para cerrar las brechas y superar las barreras garantizando una transición justa para todos.
La circularidad puede ofrecer un eje para que las políticas públicas apoyen el desarrollo industrial en medio de las preocupaciones medioambientales y sociales existentes.
La economía circular propone un modelo distinto que conduce al crecimiento y al empleo sin comprometer el medio ambiente.
La inversión de las tendencias de industrialización en África subsahariana trae esperanzas sobre el futuro de la industria manufacturera en la región.
La digitalización es prometedora para las economías menos industrializadas, pero también evidencia la necesidad de aumentar los esfuerzos para desarrollar el capital humano.