Acerca

La Plataforma de Análisis Industrial (IAP, por sus siglas en inglés) de la ONUDI es una herramienta innovadora que proporciona datos sobre indicadores seleccionados de desarrollo industrial e investigaciones relevantes realizadas por expertos destacados en un formato accesible.

Condiciones de uso

Este sitio web se rige por los términos y condiciones especificados en el siguiente descargo de responsabilidad.

Citación

Cuando cite o reproduzca cualquier dato o material de iap.unido.org, utilice la siguiente referencia:

ONUDI, Plataforma de Análisis Industrial (en inglés, ‘Industrial Analytics Platform’), https://iap.unido.org/

Contacto con la ONUDI

La Plataforma de Análisis Industrial (iap.unido.org) es una iniciativa de la ONUDI.

Contacte con nosotros: iap@unido.org

Descargo de responsabilidad

Los datos de la ONUDI representados en la plataforma han sido tratados con fines analíticos, tal y como se ha documentado anteriormente, y en ningún caso se considerarán registros o estimaciones oficiales de la ONUDI. Para los productos estadísticos oficiales de la ONUDI, consulte stat.unido.org.

Las denominaciones empleadas y la presentación del material en la plataforma no implican la expresión de ninguna opinión por parte de la Secretaría de la ONUDI sobre la condición jurídica de ningún país, territorio, ciudad o zona, o de sus autoridades, ni sobre la delimitación de sus fronteras o límites.

Denominaciones como "industrializado", "emergente" y "en desarrollo" tienen por objeto la conveniencia estadística y no expresan necesariamente un juicio sobre el estado investigado por un determinado país o zona en el proceso de desarrollo.

Agradecimientos

  • Sitio desarrollado por Applied Works.
  • Apoyado y financiado generosamente por el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).