Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
A través de la creación de plataformas de colaboración entre las distintas partes interesadas podemos impulsar la sensibilización y la aceptación en el mercado de las tecnologías verdes y digitales.
Las estrategias de digitalización avanzada se están convirtiendo en uno de los principales motores de la resiliencia y la competitividad industrial.
La recuperación de China tras la crisis de la COVID-19 puede dar pistas sobre el futuro de las cadenas globales de valor.
La digitalización es prometedora para las economías menos industrializadas, pero también evidencia la necesidad de aumentar los esfuerzos para desarrollar el capital humano.
La pandemia está provocando interrupciones masivas en los flujos de inversiones extranjeras directas. Es probable que los países en desarrollo sean los más afectados.
La recuperación de las cadenas de suministro puede fomentarse mediante políticas comerciales e iniciativas específicas de las empresas.