El futuro de las cadenas globales de valor en el mundo post-pandémico
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La rezonificación industrial es una alternativa atractiva a las políticas tradicionales que promueven el desarrollo a través de la migración urbana de los trabajadores.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La inversión de las tendencias de industrialización en África subsahariana trae esperanzas sobre el futuro de la industria manufacturera en la región.
A medida que la mayoría de los países experimentan confinamientos relacionados con la COVID-19, existe preocupación por el presente y el futuro de las cadenas mundiales de suministro.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.