Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Las estrategias de digitalización avanzada se están convirtiendo en uno de los principales motores de la resiliencia y la competitividad industrial.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
Un estudio reciente sobre los riesgos de la cadena de suministro mundial pone de manifiesto por qué los productos de alta tecnología son especialmente susceptibles a las crisis.
La colaboración humano-máquina debe tener una perspectiva estratégica y holística para liberar su valor inherente tanto para las empresas como para los trabajadores.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La digitalización es prometedora para las economías menos industrializadas, pero también evidencia la necesidad de aumentar los esfuerzos para desarrollar el capital humano.
A medida que la mayoría de los países experimentan confinamientos relacionados con la COVID-19, existe preocupación por el presente y el futuro de las cadenas mundiales de suministro.