Artículos y patentes son cada vez menos innovadores
¿Cómo pueden los responsables políticos revitalizar la innovación en ciencia y tecnología?
¿Cómo pueden los responsables políticos revitalizar la innovación en ciencia y tecnología?
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
Diferencias entre las fuentes disponibles dificultan la identificación de líderes y rezagados en la adopción de robots industriales.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La circularidad puede ofrecer un eje para que las políticas públicas apoyen el desarrollo industrial en medio de las preocupaciones medioambientales y sociales existentes.
La economía circular propone un modelo distinto que conduce al crecimiento y al empleo sin comprometer el medio ambiente.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.
La innovación puede aportar soluciones rápidas a la recesión vinculada a la COVID-19. La política debe incluir incentivos para innovar a largo plazo.