Zonas Económicas Especiales: ¿Buenas o malas noticias para las empresas en países emergentes?
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La economía circular debe tener en cuenta la perspectiva de género para cerrar las brechas y superar las barreras garantizando una transición justa para todos.
Las consecuencias de la drástica escasez de la vacuna contra la COVID-19 en África hacen que la necesidad de una producción continental sea cada vez más apremiante.
La circularidad puede ofrecer un eje para que las políticas públicas apoyen el desarrollo industrial en medio de las preocupaciones medioambientales y sociales existentes.
La economía circular propone un modelo distinto que conduce al crecimiento y al empleo sin comprometer el medio ambiente.
La recuperación de China tras la crisis de la COVID-19 puede dar pistas sobre el futuro de las cadenas globales de valor.
La COVID-19 golpeó en el centro de las regiones de las CGV con graves implicaciones para las redes de producción internacionales.