Zonas Económicas Especiales: ¿Buenas o malas noticias para las empresas en países emergentes?
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
Los fabricantes de alimentos deben adaptarse al aumento de los precios de las materias primas, modificando la composición de los productos alimentarios y aumentando el contenido local.
La pandemia de coronavirus no ha alterado fundamentalmente las megatendencias anteriores a la pandemia, sino que ha acelerado algunas.
A medida que las empresas europeas se plantean acercar sus operaciones globales a su país, la región de los Balcanes Occidentales puede beneficiarse de ello.
La colaboración humano-máquina debe tener una perspectiva estratégica y holística para liberar su valor inherente tanto para las empresas como para los trabajadores.
La recuperación de China tras la crisis de la COVID-19 puede dar pistas sobre el futuro de las cadenas globales de valor.
Se requiere una acción política decidida para sostener la capacidad productiva y mitigar los impactos de la oferta y la demanda.
La COVID-19 golpeó en el centro de las regiones de las CGV con graves implicaciones para las redes de producción internacionales.