Artículos y patentes son cada vez menos innovadores
¿Cómo pueden los responsables políticos revitalizar la innovación en ciencia y tecnología?
¿Cómo pueden los responsables políticos revitalizar la innovación en ciencia y tecnología?
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La protección del sector manufacturero contra los riesgos complejos es un pilar crucial de la resiliencia ante las catástrofes.
Las reformas políticas deben abordar los bajos rendimientos financieros que dificultan la contribución de la IED al desarrollo sostenible.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La crisis de COVID-19 ofrece oportunidades para fomentar la industrialización mediante la creación de sinergias entre sectores políticos como la sanidad y la industria.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.
La innovación puede aportar soluciones rápidas a la recesión vinculada a la COVID-19. La política debe incluir incentivos para innovar a largo plazo.