Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Las estrategias de digitalización avanzada se están convirtiendo en uno de los principales motores de la resiliencia y la competitividad industrial.
La pandemia de coronavirus no ha alterado fundamentalmente las megatendencias anteriores a la pandemia, sino que ha acelerado algunas.
El hidrógeno verde es la clave de la descarbonización y puede actuar como catalizador del desarrollo industrial.
Un estudio reciente sobre los riesgos de la cadena de suministro mundial pone de manifiesto por qué los productos de alta tecnología son especialmente susceptibles a las crisis.
Los países en desarrollo pueden utilizar las políticas espaciales para reducir su huella ecológica y, al mismo tiempo, aumentar su competitividad.
La digitalización es prometedora para las economías menos industrializadas, pero también evidencia la necesidad de aumentar los esfuerzos para desarrollar el capital humano.
A medida que la mayoría de los países experimentan confinamientos relacionados con la COVID-19, existe preocupación por el presente y el futuro de las cadenas mundiales de suministro.