Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Las estrategias de digitalización avanzada se están convirtiendo en uno de los principales motores de la resiliencia y la competitividad industrial.
Las consecuencias de la drástica escasez de la vacuna contra la COVID-19 en África hacen que la necesidad de una producción continental sea cada vez más apremiante.
Una nueva generación de tecnologías está preparada para reestructurar el sistema comercial mundial y acelerar la transición hacia una economía circular.
La digitalización es prometedora para las economías menos industrializadas, pero también evidencia la necesidad de aumentar los esfuerzos para desarrollar el capital humano.
Los paquetes de estímulo de la COVID-19 deben incluir incentivos a la eficiencia energética para ayudar a la recuperación de las industrias y las economías.
Los Emiratos Árabes Unidos han avanzado en sus esfuerzos por diversificar su economía impulsada por el petróleo y ahora pretenden incursionar en la fabricación de alta tecnología.
El milagro de Asia Oriental ofrece lecciones cruciales para los países en desarrollo sobre el crecimiento de las manufacturas orientadas a la exportación.