Zonas Económicas Especiales: ¿Buenas o malas noticias para las empresas en países emergentes?
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
Una medida de política industrial para atraer inversiones extranjeras al sector privado.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La protección del sector manufacturero contra los riesgos complejos es un pilar crucial de la resiliencia ante las catástrofes.
Los esfuerzos conjuntos entre los proveedores de soluciones locales y extranjeros son indispensables para disminuir los contaminantes comunes en todas las industrias.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La inversión de las tendencias de industrialización en África subsahariana trae esperanzas sobre el futuro de la industria manufacturera en la región.
La crisis de COVID-19 ofrece oportunidades para fomentar la industrialización mediante la creación de sinergias entre sectores políticos como la sanidad y la industria.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.