Inversión extranjera directa china en Europa: continúa la tendencia a la baja
La actividad inversora de China en Europa durante la última década a la luz de los cambios mundiales.
La actividad inversora de China en Europa durante la última década a la luz de los cambios mundiales.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La protección del sector manufacturero contra los riesgos complejos es un pilar crucial de la resiliencia ante las catástrofes.
Las estrategias industriales basadas en la demanda pueden ser muy eficaces, pero deben diseñarse y aplicarse cuidadosamente para evitar posibles contratiempos.
Una nueva generación de tecnologías está preparada para reestructurar el sistema comercial mundial y acelerar la transición hacia una economía circular.
Las reformas políticas deben abordar los bajos rendimientos financieros que dificultan la contribución de la IED al desarrollo sostenible.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
La crisis de COVID-19 ofrece oportunidades para fomentar la industrialización mediante la creación de sinergias entre sectores políticos como la sanidad y la industria.