Sara Amoroso

Sara Amoroso es Experta Internacional en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) e investigadora asociada en el Departamento de Empresas y Mercados del DIW Berlín.  

Sara Amoroso es experta internacional en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) e investigadora asociada en el Departamento de Empresas y Mercados del DIW de Berlín y editora asociada del Journal of Technology Transfer. Anteriormente trabajó como economista en el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea. Sara es doctora en Econometría Aplicada por la Universidad de Tilburg. Sus principales intereses de investigación son la organización industrial empírica, el espíritu empresarial, el espíritu empresarial de género, la política científica y tecnológica, la inversión extranjera directa y la microeconometría aplicada.

 

  • Cómo lograr la doble transición hacia una producción verde y digital

    Cómo lograr la doble transición hacia una producción verde y digital

    A través de la creación de plataformas de colaboración entre las distintas partes interesadas podemos impulsar la sensibilización y la aceptación en el mercado de las tecnologías verdes y digitales.