El futuro de las cadenas globales de valor en el mundo post-pandémico
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
Los países deben replantearse las medidas políticas de innovación e inversión para permitir la sostenibilidad a largo plazo.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La localización de las cadenas de valor mundiales basadas en los minerales y la energía limpia representa una oportunidad para que África se industrialice.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
Cómo la eliminación de las barreras para las mujeres empresarias en el sector de la tecnología limpia puede garantizar una recuperación ecológica e inclusiva de la pandemia.
Las tecnologías avanzadas de producción digital están cambiando la fabricación y tienen implicaciones para el futuro del desarrollo industrial.
La pandemia es un recordatorio de que las inversiones en capacidades científicas, tecnológicas y productivas son necesarias para crear resiliencia en las crisis.
Las necesidades específicas y el potencial de las mujeres como líderes y agentes de cambio deben tenerse en cuenta para las medidas de mitigación y recuperación de la COVID-19.