Hacia una industrialización con perspectiva de género en un mundo post-pandémico
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
Repercusiones de la pandemia en el mercado laboral y recomendaciones para una política industrial que tenga una perspectiva de género.
La innovación social de las empresas multinacionales (EMN) ha contribuido a abordar exitosamente los retos del COVID-19, pero ¿hasta qué punto estas propuestas son sostenibles a largo plazo?
La protección del sector manufacturero contra los riesgos complejos es un pilar crucial de la resiliencia ante las catástrofes.
Las políticas eficaces basadas en el lugar tienen que proporcionar la cohesión económica espacial deseada, minimizando al mismo tiempo el desperdicio de recursos y las distorsiones secundarias.
Por qué la construcción de la resiliencia futura requiere un delicado equilibrio entre el aumento de la flexibilidad, la eficiencia y las ventajas de bienestar de las CGV.
Por qué revisar los marcos de referencia tradicionales sobre las capacidades a nivel empresa es crucial para desbloquear los beneficios de la transformación digital.
Por qué el fortalecimiento de las capacidades fundacionales debe ser el núcleo de los esfuerzos políticos para beneficiarse de la Cuarta Revolución Industrial.
La crisis de COVID-19 ofrece oportunidades para fomentar la industrialización mediante la creación de sinergias entre sectores políticos como la sanidad y la industria.