Jan Sievernich

Jan Sievernich es Asociado de Proyectos de la División de Alianzas Climáticas y Tecnológicas de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

Jan Sievernich es un asociado de proyectos en la División de Asociaciones Climáticas y Tecnológicas de la ONUDI en Viena, y se centra en las políticas que permiten la transición hacia el hidrógeno verde. Es parte de la organización desde mayo de 2021 y también ha contribuido a la nueva herramienta EQuIP de Industria y Medio Ambiente, así como al último Informe de Competitividad Industrial de Jordania. Anteriormente, ha trabajado en la evaluación científica del progreso hacia las metas de biodiversidad de Aichi para la Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) y como analista de datos para el proyecto de la UE "Servicios de asesoramiento para sistemas agroalimentarios resilientes".

Jan tiene un máster en Economía y Política Socioecológica por la Universidad de Economía y Empresa de Viena. El proyecto FINEPRINT, que se ocupa de la reducción de los flujos globales de materiales, ha publicado un resumen de su tesis de máster: "Mining-induced deforestation patterns in Indonesia".